Condiciones generales


Condiciones de reserva / contrato de alquiler 

Estas condiciones de reserva (las "Condiciones de reserva") se establecen entre el administrador de la propiedad ("nosotros", "nos" y "nuestro") y el (los) turista (s) / inquilino quien reserva nuestra propiedad (la "Propiedad"). Las referencias a "usted" o "su" son referencias a la persona que realiza la reserva ("Reserva") y a todos los miembros del grupo de viajeros alojados. Cualquier reserva está sujeta a las condiciones a continuación detalladas. Estas condiciones de reserva son la base de su contrato con nosotros así que por favor léalas con cuidado. Nada en estas Condiciones de reserva afecta a sus Derechos Individuales. 

1. La reserva 

Para reservar la propiedad debe hacer el pago especificado en la cuota inicial que le enviamos por correo electrónico (la "cuota"). Si la cuota estipula que se pague un depósito inicial (el "Depósito inicial") seguido de un saldo pendiente (el "saldo pendiente"), debe hacer ambos pagos dentro de los períodos de tiempo especificados. Si la cuota le pide que haga un saldo completo, debe pagar el total antes de la fecha de vencimiento. Si la cuota especifica que cualquier depósito de daños (el "Depósito de daños") y / o una tarifa de limpieza u otra (s) ("Otra tarifa (s) ") debe pagarse, también debe hacerse ese/esos pago(s) dentro del período de tiempo especificado. Una vez que el depósito inicial o el saldo pendiente hayan sido recibidos, recibirá un correo electrónico confirmando la pre-reserva/reserva. El contrato entre nosotros solo se formalizará cuando se reciba la confirmación del pago en su correo electrónico y está sujeto a estas Condiciones de reserva. Usted debe verificar cuidadosamente los detalles de su reserva antes de realizar un pago, así como el correo electrónico de confirmación. Infórmenos inmediatamente de cualquier error u omisión. 

2. El pago de la reserva

Una vez haya pagado el Depósito inicial, debe efectuar el saldo pendiente, así como el Depósito por Daños y /u otra (s) tarifa (s) dentro del período establecido en el precio. Si no realiza el saldo pendiente en su totalidad y en el tiempo establecido, consideraremos la Reserva cancelada por su parte. Con respecto al depósito de daños, éste será utilizado para cualquier reparación y / o reemplazo de material dañado en la propiedad, mobiliario, accesorios y accesorios que sea necesario como consecuencia de daños producidos por usted durante su estancia. Le devolveremos el resto del Depósito de daños tras la devolución de las llaves, detrayendo parte o la totalidad del mismo realizada de acuerdo con las condiciones enumeradas anteriormente. En caso de haber tarifa de limpieza final, ésta será utilizada para limpiar la propiedad, el mobiliario, los accesorios y los accesorios tras su estancia, no siendo ésta reembolsable. Cualquier otro cargo (s) extra(s) que sea(n) descrito(s) en el precio como no reembolsables no serán devueltos. 

3. Cancelación por el inquilino 

Si necesita cancelar o modificar su reserva, debe escribirnos o enviarnos un correo electrónico tan pronto como sea posible. La cancelación no tendrá efecto hasta que recibamos la confirmación por escrito o por correo electrónico. La política de cancelación descrita en la cuota ("Política de cancelación") que se aplica a su reserva es la siguiente: 
- Las cancelaciones hechas con más de 60 días de anticipación a la fecha de llegada no incurrirán en pena alguna. En este caso, usted debe informar inmediatamente por escrito a la Propiedad sobre su intención de cancelar y ésta debe reembolsar el pago anticipado al Inquilino dentro de los 3 (tres) días hábiles siguientes a la notificación en la cuenta bancaria proporcionada por el inquilino. En otros casos, la multa se cobrará de acuerdo con lo siguiente: 
- Cancelación inferior a 60 días antes de la llegada - 50% de la suma total.          
- Cancelación inferior a 30 días antes de la llegada - 75% de la suma total.         
- Cancelación inferior a 14 días antes de la llegada - 100% de la suma total.

4. Cancelación por la propiedad 

Aunque no esperamos tener que hacer ningún cambio en su reserva, a veces ocurren problemas y tenemos que hacer alteraciones o, muy excepcionalmente, cancelar reservas. Si esto sucediera, contactaríamos con usted tan pronto como sea posible y le informaríamos de la cancelación o cambios en su reserva. Si canceláramos su reserva, le reembolsaríamos cualquier pago que hubiera efectuado. Sin embargo, no seríamos responsables de reembolsar ningún pago que haya realizado a un tercero en relación con sus vacaciones (incluidas, entre otras, las tarifas de viaje, entretenimiento, actividades o seguro). Siempre que fuera posible, también le ofreceríamos dos opciones: O bien un reembolso o bien una propiedad alternativa de igual o mayor valor para el período reservado. 

5. La propiedad 

Usted puede llegar a la propiedad a partir de la hora especificada en la fecha de llegada para sus vacaciones y debe marcharse a la hora especificada en la fecha de salida establecidas en las condiciones generales. Le informaremos de estos horarios por correo electrónico. Si su llegada se retrasara, debe ponerse en contacto con la persona cuyos detalles figuran en la confirmación de la reserva para que se concerte una nueva cita. Si no lo hiciera, es posible que no pueda tener acceso a la Propiedad. Si no llegara antes del mediodía del día posterior a la Fecha de llegada y no avisara a la persona de contacto de la tardanza de su llegada consideraremos la Reserva cancelada por su parte y no tendríamos ninguna obligación de reembolsarle las tarifas que ya nos hubiera pagado. Ver la Política de cancelación. 

6. Sus obligaciones 

- Acepta cumplir con las normas establecidas en el manual de la propiedad proporcionado y cualquier otra reglamentación razonablemente especificada y asegurarse de que sean seguidas por todos los miembros del grupo. 
- Acepta conservar y dejar la Propiedad y el mobiliario, incluyendo artículos como electrodomésticos, vajilla y menaje limpios y en buenas condiciones. 
- Acepta no causar ningún daño a las paredes, puertas, ventanas o cualquier otra parte de la propiedad ni hacer nada que pueda ser razonablemente considerado como una molestia para cualquier otro ocupante de propiedades colindantes o vecinas. 
- Acepta tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar sus propiedades personales. 
- Renuncia a permitir que otras personas, aparte de las autorizadas, permanezcan en la Propiedad, o cambiar las personas autorizadas durante su estancia en la propiedad. 
- Renuncia a introducir mascota alguna en la propiedad a menos que se detalle en su formulario de reserva o en otra correspondencia y haber sido autorizado por la propiedad previamente. Si lo hiciera, podríamos negarle el acceso a la Propiedad, o requerirle que la abandone. En cualquiera de estos casos, se considerará como una cancelación de la Reserva por su parte y no tendríamos obligación alguna de reembolsarle los honorarios ya pagados. Cualquier reembolso será a nuestra exclusiva discreción. 
- Acepta permitir que cualquier representante de la propiedad acceda a la misma durante su estancia, en condiciones razonables, y con el propósito de reparaciones esenciales o en una emergencia. 
- Es recomendable que cada miembro de su grupo esté cubierto por un seguro de viaje integral (incluida la cancelación, retrasos en los vuelos, pérdidas y daños en el equipaje), un seguro a terceros y seguro de salud (incluida la evacuación y cobertura de repatriación).

7. Quejas 

Se harán todos los esfuerzos posibles para garantizar que tenga una estancia agradable y unas vacaciones memorables. Sin embargo, si tiene algún motivo de queja, es importante que se tomen las medidas correctivas lo antes posible. Es esencial que contacte con nosotros si surge cualquier problema para que pueda resolverse rápidamente. A menudo es extremadamente difícil (e incluso imposible) resolver dificultades adecuadamente a menos que se nos notifique de inmediato. La discusión de cualquier queja mientras está residiendo en la propiedad por lo general permite que cualquier problema se rectifique de inmediato. En particular, quejas de naturaleza transitoria (por ejemplo, con respecto a la climatización de la propiedad) no pueden ser resueltas a menos que sean notificados mientras usted está en la propiedad. Si alguna queja no pudiera ser resuelta durante sus vacaciones, escríbanos con todos los detalles dentro de los 28 días posteriores al final de su estancia. 

8. Nuestra responsabilidad 

Aceptamos la máxima responsabilidad por las pérdidas que sufriera como resultado del incumplimiento de estos términos y condiciones, no superando en ningún caso el importe total que haya efectuado por la reserva. No seremos responsables de ninguna pérdida, que no se haya producido como consecuencia de un incumplimiento de las Condiciones de reserva. Su reserva se realiza como consumidor turístico vacacional, no siendo responsables de ninguna pérdida comercial que sufra como consecuencia de su estancia en la propiedad. No seremos responsables de lesión física personal o daño o pérdida de propiedades personales, excepto cuando la lesión, daño o pérdida sea causada por una negligencia por nuestra parte. Esto no excluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad por la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, fraude o tergiversación. 

9. Legislación 

El contrato entre usted y nosotros se rige por las leyes de las Islas Baleares, España y ambos acordamos que cualquier disputa, asunto u otro problema que surja entre nosotros será tratado por los Tribunales de España. 10. General No puede transferir su Reserva ni ningún derecho ni responsabilidad bajo estas Condiciones de reserva a cualquier otra persona, sin nuestro previo consentimiento por escrito. Si en algún momento se considera que alguna parte de estas Condiciones de reserva no es exigible por cualquier razón bajo cualquier ley aplicable, esa parte será omitida y su aplicación no será efectiva. Estas condiciones de reserva, junto con la cuota, la política de cancelación y nuestro correo electrónico de confirmación contienen el acuerdo completo entre usted y nosotros relacionado con la Reserva y reemplaza cualquier acuerdo previo, arreglos o discusiones.   

Condiciones de venta

Los datos aquí expuestos son meramente informativos y la empresa no garantiza su veracidad debido a que son proporcionados por terceros. La presente oferta está sujeta a  disponibilidad, a posibles errores, cambios de precio y/o retirada del mercado sin previo aviso por parte de la propiedad. Los gastos del otorgamiento de la Escritura Pública de  Compraventa (notariales, registrales e impuestos) serán sufragados por el comprador. Atendiendo a la normativa española, los honorarios de intermediación inmobiliaria van por cuenta del vendedor.


M al l o r c a S u n a n d F u n S e r v i c es, S. L. 
Avenida Príncipes de España 4 bajo - 07400 - Alcudia - Illes Balears - España 
Número de Identificación Fiscal Europeo ES-B57742421 
www.mallorcaholidayproperties.com